SERVICIOS

18 mayo, 2016

Ponemos a disposición de las Empresas e Instituciones los siguientes Servicios orientados a EDIFICIOS DE OFICINAS – HOTELES – COLEGIOS – INDUSTRIA:

Limpieza de Vidrios en Altura

s1


Hidrolavados en altura

s2


Trabajos generales en altura

– Reposición de vidrios
– Reparación de sellos
– Pintura y Restauración de fachadas
– Limpieza de galpones y grandes áreas
– Cambio de luminarias

s3

 

El Proceso para la cotización consta de los siguientes pasos:

1º Coordinar Visita en terreno.
2º En la visita se evalúan las condiciones específicas que requiere el trabajo (anclajes, accesibilidad, riesgos asociados, maquinaria a utilizar, plazo de ejecución, etc)
3º Usted recibe una cotización formal vía email.


Algunas razones por las que debiera elegirnos:

– Servicio Profesional y de Calidad. Dando siempre soluciones rápidas y concretas a nuestros clientes, con una baja tasa de reclamos. Esto nos ha llevado a mantener en el tiempo la actual cartera de clientes.
– Todo nuestro personal cuenta con diploma de curso de capacitación para trabajos en altura.
– Documentación actualizada tanto de los trabajadores como de la empresa(Contratos, Certificado de Altura, EPP, Reglamento Interno, DAS, Seguro de Vida, Mutualidad, Seguro de Resp. Civil, etc)
Esto cobra TOTAL relevancia a la hora de un accidente por la ley de Subcontratación ya que de no estar todo en regla le transfiere responsabilidad a quien contrato el servicio.
– Contamos con prevencionista de Riesgos, especializado en el rubro de trabajos en altura. Tenemos Planes de Trabajo Seguro específicos para las diferentes labores que realizamos, certificación de equipos, matriz de riesgos, etc.
– Tenemos vehículos propios para el traslado del personal y de maquinarias.
– Contamos con maquinarias propias a fin de minimizar los riesgos de accidentes y proyectar una mejor imagen de empresa (Brazo articulado 17 mts, Plataformas de elevación 11 y 14 mts, carro colgante, equipo de hidrolavado autónomo, entre otras) .